HERMOSA Y ESPACIOSA RESIDENCIA EN CAMINO DE CRUCES

HERMOSA Y ESPACIOSA RESIDENCIA EN CAMINO DE CRUCES - 6.200 $

Panamá

Segunda Mano
HERMOSA Y ESPACIOSA RESIDENCIA EN CAMINO DE CRUCES  HERMOSA Y ESPACIOSA RESIDENCIA EN CAMINO DE CRUCES  HERMOSA Y ESPACIOSA RESIDENCIA EN CAMINO DE CRUCES  HERMOSA Y ESPACIOSA RESIDENCIA EN CAMINO DE CRUCES  HERMOSA Y ESPACIOSA RESIDENCIA EN CAMINO DE CRUCES  HERMOSA Y ESPACIOSA RESIDENCIA EN CAMINO DE CRUCES
  • Descripción
  • Localizacion
  • Panama (Panamá)
  • Se alquila
  • 4 Hab.
  • 5 Baño
  • 526 m2
Alquilo lujosa casa en Camino de Cruces, una exclusiva urbanización de 16 hectáreas completamente cercada con muralla (electrificada) brindando seguridad a sus residentes y al mismo tiempo la urbanización está rodeada por el Parque Nacional Camino de Cruces que es una reserva forestal protegida.

La comunidad cuenta con un grandioso parque de más de 15,000m2 con árboles centenario, grandiosos árboles Panamá y una quebrada cruzado por 2 elegantes puentes peatonales de madera, también encontrará un gran gazebo, cancha de basquetbol, áreas de juegos para niños y estacionamientos de visitas.

La casa tiene 526 m2 de construcción en un lote de 1067m2, cuenta con dos niveles, muy buena distribución y magníficos acabados. Modelo Santa Monica.

PRIMER NIVEL: 1 oficina con baño completo que se puede utilizar como 5ta habitación, inmensa cocina con área para desayunador e isla, sala, comedor, área de lavandería, cuarto y baño de servicio, depósito, 2 estacionamientos bajo techo aparte del porte cochero circular en la entrada.

SEGUNDO NIVEL: 4 recamaras, 4 baños
Contacta con el anunciante Llama a Ricardo Campos 615******* Usuario de Whatsapp Llama a Ricardo Campos 615******* Usuario de Whatsapp