OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA

OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA - 649.000 $

Coclé

Segunda Mano
OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA
  • Descripción
  • Localizacion
  • PLAYA BLANCA (Coclé)
  • Se vende
  • 4 Hab.
  • 4 Baño
  • 525 m2
OFERTA! MAJESTUOSO DUPLEX FRENTE AL MAR EN PLAYA BLANCA - REBAJADO $649,000

Lujoso dúplex con impresionantes vistas al mar, situado en la exclusiva urbanización de Playa Blanca, esta magnífica propiedad se encuentra totalmente amoblada y decorado con finos y exquisitos acabados de lujos, detalles que la convierten en una de las mejores propiedades de playa del área.

Esta imponente propiedad cuenta con cuatro amplias recamaras, cuatro baños, sala, cocina, comedor, línea blanca, closets, depósitos, área de BBQ, balcón, terraza, rancho gazebo, vista a los jardines y una hermosa piscina. Cuenta además con aires acondicionados en toda la casa y todos los servicios básicos como internet, cable tv, electricidad.

Esta propiedad es lo máximo en exclusividad. Su lujo que impone los más elevados estándares de calidad, localización, seguridad y servicios. Localizada en un entorno paradisíaco, lejos del ruido de la ciudad, cuenta con una inmejorable vista al océano ya que está ubicado justo frente al mar.

Construcción: 525.99 metros cuadrados / 5,659.65 pies cuadrados
Precio de venta: $649,000
Contacta con el anunciante Llama a U-REALTORS 626******* Usuario de Whatsapp Llama a U-REALTORS 626******* Usuario de Whatsapp