CASA EN SAN CARLOS, PANAMA OESTE... UN RINCÓN DEL PARAÍSO

CASA EN SAN CARLOS, PANAMA OESTE... UN RINCÓN DEL PARAÍSO - 350.000 $

Panamá Oeste

Segunda Mano
CASA EN SAN CARLOS, PANAMA OESTE... UN RINCÓN DEL PARAÍSO CASA EN SAN CARLOS, PANAMA OESTE... UN RINCÓN DEL PARAÍSO CASA EN SAN CARLOS, PANAMA OESTE... UN RINCÓN DEL PARAÍSO CASA EN SAN CARLOS, PANAMA OESTE... UN RINCÓN DEL PARAÍSO CASA EN SAN CARLOS, PANAMA OESTE... UN RINCÓN DEL PARAÍSO CASA EN SAN CARLOS, PANAMA OESTE... UN RINCÓN DEL PARAÍSO
  • Descripción
  • Localizacion
  • SAN CARLOS (Panamá Oeste)
  • Se vende
  • 4 Hab.
  • 4 Baño
  • 300 m2
Esta casa bien mantenida se encuentra en una esquina de 907.13 metros cuadrados y se encuentra completamente actualizada. Cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños. Una cómoda sala que puede ser utilizada como oficina con espacio para computadoras también. Una cocina de teca con sobres de granito y acceso a una terraza cerrada con barras de seguridad y sistema de alarma. Esta casa está bien equipada para un Bed and Breakfast de dos habitaciones.

No hay madera en toda la casa y todas las ventanas cuentan con papel ahumado.

El jardín es uno de los más bellos de toda la zona con árboles de mango, papaya y aguacate.

Esta casa es una casa de playa en una zona muy tranquila y segura, que es la parte más exclusiva de San Carlos con casas de familia que viven permanente. La casa es una de las pocas casas en venta.

Tenga en cuenta que esta casa está completamente amueblada con televisores, muebles en la sala, comedor, dormitorio, terraza, etc., 4 aires acondicionados en las habitaciones y un aire split en la sala, 15 abanicos de techo y hamacas ... ¿Qué más necesita?

Construcción: 300 M2 cuadrados / Lote: 907 M2
Precio de venta: $350,000
Contacta con el anunciante Llama a U-REALTORS 626******* Usuario de Whatsapp Llama a U-REALTORS 626******* Usuario de Whatsapp