CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000

CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000 - 219.000 $

Panamá Oeste

Segunda Mano
CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000 CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000 CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000 CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000 CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000 CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000
  • Descripción
  • Localizacion
  • EL ESPAVE DE CHAME (Panamá Oeste)
  • Se vende
  • 1 Hab.
  • 2 Baño
  • 256 m2
CASA DE CAMPO EN EL ESPAVE, CHAME - REBAJADO A $219,000

Esta exclusiva casa de campo ha sido cuidadosamente diseñada, cuenta con 2 confortables habitaciones, cada una con su propio baño. El dormitorio principal es amplio y luminoso, el baño cuenta con lavamanos doble y una ducha grande.
La casa cuenta con luces y ventiladores de techo, así como mallas en todas las ventanas.
Cocina completa con una estufa, nevera / congelador y un práctico desayunador, closets y armarios de madera de cedro, son parte de las características hermosas. La casa tiene un diseño arquitectónico de alta calidad, un hermoso techo alto, así como una gran terraza cubierta para la vida exterior y entretenimiento, azulejos importados en paredes, baños y cocina; granito importado en todos los mostradores.
Este paraíso incluye patio trasero con vista al valle y las montañas, todo ello en un entorno privado y tranquilo, a pocos minutos de distancia de supermercados, farmacias, restaurantes, centros comerciales, clínicas médicas y veterinarias, ferreterías y mercados al aire libre. Servicios tales como playas , Club de Golf, Club Ecuestre, etc.

No pierda esta gran oportunidad de comprar en uno de los mejores
Contacta con el anunciante Llama a U-REALTORS 626******* Usuario de Whatsapp Llama a U-REALTORS 626******* Usuario de Whatsapp