Paraiso en la Tierra

Paraiso en la Tierra - 3.200.000 $

Veraguas

Segunda Mano
Paraiso en la Tierra Paraiso en la Tierra Paraiso en la Tierra Paraiso en la Tierra Paraiso en la Tierra
  • Descripción
  • Localizacion
  • Santiago (Veraguas)
  • m2
Sin intermediarios, vendo una finca de 180 hectáreas, en Isla Cébaco, en Montijo, con 20 hectáreas reforestadas con tecas. Hay camino por medio de la finca. Casi toda es plana. Tiene quebradas, ojos de agua, vegetación exuberante, fauna variada, flora diversa, acceso a Playa. Las rutas, para llegar son:
RUTA 1:Panamá a Santiago (3 horas en carro); Santiago a Playa Reina, en Mariato(40 minutos en carro); Playa Reina a Cébaco(15 minutos,en lancha)
RUTA 2: Panamá a Santiago (3 horas en carro); Santiago a Palo Seco de Mariato (1 hora en carro); Palo Seco a Cébaco (10 minutos en lancha).
RUTA 3: Panamá a Santiago(3 horas en carro); Santiago a Puerto Mutis en Montijo(25 minutosen carro); Puerto Mutis a Cébaco (50 minutos en lancha).
En esta área del país, otras fincas se venden a 25 dólares el metro cuadrado, yo te la vendo a $1.80 (un dólar con ochenta centavos el metro cuadrado), pues ya estoy viejo y deseo retirarme y disfrutar el tiempo que me queda, con calidad de vida. Esta oportunidad es única en la vida para los compradores. El área es especial, para vivir retirado del bullicio de las grandes ciudades, pues no hay vecinos a muchos kilómetros, ideal para desarrollar cabañas para retirados o jubilados. Las 24 horas del día tendrás tiempo para estar en contacto directo con la naturaleza, andar descalzo por la playa, filmar y fotografiar las diversas especies de aves, venados, zaínos, conejos, iguanas, otros reptiles, respirar aire puro, meditar, escribir, escuchar el sonido de la naturaleza. Y todo esto, como dije, sin interrupciones.
Contacta con el anunciante Llama a Edgardo Alexander Áb (50******* Llama a Edgardo Alexander Áb (50*******