Software Punto de Ventas (POS) al mejor precio del mercado!

Software Punto de Ventas (POS) al mejor precio del mercado! - 699 $

Panamá

Segunda Mano
Software Punto de Ventas (POS) al mejor precio del mercado! Software Punto de Ventas (POS) al mejor precio del mercado! Software Punto de Ventas (POS) al mejor precio del mercado! Software Punto de Ventas (POS) al mejor precio del mercado! Software Punto de Ventas (POS) al mejor precio del mercado! Software Punto de Ventas (POS) al mejor precio del mercado!
  • Descripción
  • Localizacion
  • Panamá (Panamá)
  • Se ofrece
Aprovecha esta increíble promoción de Software de Facturación + Impresora Fiscal Bixolon SRP-350 al mejor precio del mercado. Ahora podrás facturar cumpliendo con la normativa fiscal de la DGI Panamá y podrás tener el control total de las operaciones de tu negocio: Ventas, compras, inventario, banco, caja menuda, cxc, cxp, consultas, cuadres de caja, resumen de ventas y reportes financieros.
Contáctanos para instalarte totalmente GRATIS una licencia por un mes y PRUÉBALO TU MISMO. Punto de Ventas (POS) con Interfaz Normal o Táctil.

Ing. Israel Alexander Reyes
Consultor internacional
whatsapp +507 6378-5574
www.tecsisasoft.com

YA ESTAMOS HABILITADOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
Contacta con el anunciante Llama a Tecnología y Sistema 637******* Usuario de Whatsapp Llama a Tecnología y Sistema 637******* Usuario de Whatsapp