Apostillas y traducciones notariadas Panama

Apostillas y traducciones notariadas Panama - 100 $

Panamá

Segunda Mano
Apostillas y traducciones notariadas Panama
  • Descripción
  • Localizacion
  • Panama City (Panamá)
  • Se ofrece
Realizamos tramite de apostilla y autenticacion en notaria de documentos que deben utilizarse en el extranjero. Costo: 100 balboas. El servicio incluye los siguientes pasos:

1- El cliente nos envia por encomienda o entrega personalmente el documento original o copia notariada (autenticada en notaria) del original.

2- Nosotros llevamos el documento al Ministerio de Relaciones Exteriores de Panama y solicitamos que se apostille. Tres dias laborales mas tarde, el documento esta apostillado.

3- Un Traductor Publico Autorizado de Panama realiza la traduccion del documento. Luego llevamos el documento apostillado y la traduccion del mismo a dicho Ministerio para autenticar la firma del traductor.

4- Finalmente se le entrega al cliente los documentos legalizados y listos para enviarse al extranjero.

Este servicio incluye costo de apostillado, mensajeria y entrega del documento legalizado al cliente finalmente.

Las traducciones pueden autenticarse en notaria tambien por un costo de $85. Este costo incluye el servicio de mensajeria y el costo que cobra la notaria para autenticar el documento.



Panama, Rep. de Panama
www.traductorpublicoautorizado.com
+507 6290-3468 (WhatsApp)
Contacta con el anunciante Llama a Universal Services 629******* Usuario de Whatsapp Llama a Universal Services 629******* Usuario de Whatsapp