FINCA RECREFATIVA CON CASA DE 5 RECAMARAS CON VISTA AL LAGO

FINCA RECREFATIVA CON CASA DE 5 RECAMARAS CON VISTA AL LAGO - 475.000 $

Colón

Segunda Mano
FINCA RECREFATIVA CON CASA DE 5 RECAMARAS CON VISTA AL LAGO FINCA RECREFATIVA CON CASA DE 5 RECAMARAS CON VISTA AL LAGO FINCA RECREFATIVA CON CASA DE 5 RECAMARAS CON VISTA AL LAGO FINCA RECREFATIVA CON CASA DE 5 RECAMARAS CON VISTA AL LAGO FINCA RECREFATIVA CON CASA DE 5 RECAMARAS CON VISTA AL LAGO FINCA RECREFATIVA CON CASA DE 5 RECAMARAS CON VISTA AL LAGO
  • Descripción
  • Localizacion
  • LAGO GATUN (Colón)
  • Se vende
  • 5 Hab.
  • 4 Baño
  • 20.000 m2
TITULADO (507) 66902310 Hermoso lugar con bosque y lago a solo 10 minutos de la ciudad de Colon, Linda casa estilo español 8 habitaciones, 5 dormitorios cuenta con bosques naturales y lago, situado en una península en el lago Gatun. Cuenta con mas de 2 hectáreas 22,152 metros cuadrados de bosque natural y el lago, situado en una península del lago Gatún . No muy lejos de la entrada del Canal de Panamá, a 10 minutos de la Zona Libre de Colón y el nuevo puerto de cruceros , esta propiedad está a sólo diez minutos de un gran centro comercial y el nuevo aeropuerto internacional. La propiedad tiene vista panorámica al lago en dos lados de la peninsula y área para botes con muelle y rampa para actividad acuatica y un caballo.
La propiedad cuenta con mas de 2 hectáreas de bosque tropical en un lugar muy privado con algunos árboles frutales como café, mango, limón, aguacate, pisvae, coco, guanavana, papaya, guayaba y el popular noni medicado y muchos otros árboles frutales en un lugar muy privado en la provincia de Colón, en el Caribe , entrada noroeste del Canal de Panamá.
La belleza de este lugar es en su amplia terraza abierta en donde podrá disfrutar las comidas mientras obs
Contacta con el anunciante Llama a DLANO (50******* Usuario de Whatsapp Llama a DLANO (50******* Usuario de Whatsapp